dilluns, 30 d’agost del 2010

¡ASÍ QUE... A ZAPATERO LE FALTA DINERO!

RECORTAN A LOS FUNCIONARIOS UN 5% PARA AHORRAR EN UN AÑO 1.400 MILLONES DE EUROS Y VAN Y EN ANDALUCIA APRUEBAN GASTAR 2.500 MILLONES DE EUROS EN ESTO:

Si alguien tiene dudas puede buscar en Googl.es por: Junta Andalucía educación árabe 2010 y pinchar en la página: Plan para implantación del árabe en Institutos ESO consejería...

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCíA, NOS HA DELEITADO CON UNA PROPUESTA COMO REGALITO PARA EL AÑO 2010.

UN ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO "MÁLAGA HOY” (Sábado 28/11/2009). VEREIS QUE NO TIENE DESPERDICIO. El titular de portada dice:

“UN CONCEJAL ADJUDICÓ 18 CONTRATOS POR 280.000 EUROS A LA EMPRESA DE SU CUÑADO. Marmolejo: El edil dice que desconocía la ley que lo hace incompatible y anuncia que ahora se abstendrá. El alcalde defiende la “buena fe” del concejal y descarta su cese, como pide la oposición.”

Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013. Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa.

La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.

De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO, así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia Español para extranjeros en una Escuela Oficial de Idiomas aún por determinar.

¡ Olé su madre! .... en vez de tratar de que los que vengan de fuera se integren en nuestra cultura, tenemos que poner nuestro dinero y esfuerzo para adaptarnos nosotros a la de ellos.

Ahí tenemos a los políticos iluminados que administran y gestionan lo mejor para nuestro país.

ES DECIR, QUE NO VAMOS A TENER CRUCIFIJOS EN NUESTROS COLEGIOS, Y EN SU LUGAR, VAMOS A ESTUDIAR ESE INTERESANTÍSIMO IDIOMA QUE ES EL ÁRABE.... (¿Nos obligarán también a estudiar en los colegios el CORAN como asignatura histórica...?)

¡POR COSAS ASÍ SOMOS EL HAZMERREIR DE EUROPA!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada