dijous, 7 d’octubre del 2010

LA OTRA VIDA


>QUI NO CREU EN LA REENCARNACIÓ. jajajajajajaja!!!!
>
>
>
>
>
> Una pareja llegó a un acuerdo: el que muriera primero volveria a informar
>
> a la otra, de la otra vida.
>
> Su mayor temor era que no existiera nada después de la muerte!!!
>
>
>
>
>
> Después de una larga vida juntos, el marido fue el primero en morir.
>
> Fiel a su palabra, hizo el contacto pactado:
>
>
>
> "Marion, Marion ...!!!"
>
>
>
> "¿Eres tú, Bob?"
>
>
>
> "Sí, he vuelto, como habiámos acordado."
>
>
>
> "Eso es maravilloso! ¿Qué se siente...?"
>
>
>
> "Bueno, me levanto por la mañana, tengo sexo. Tomo el desayuno y luego
>
> voy al campo de golf a retomar las relaciones sexuales, me baño pues el
>
> sol esta fuerte y luego tengo relaciones sexuales un par de veces más.
>
> Luego el almuerzo (que estarías orgullosa - solamente porciones de
>
> verduras).
>
>
>
> Luego otra recorrida en el campo de golf y luego tengo relaciones
>
> sexuales más o menos el resto de la tarde.
>
>
>
> Después de la cena, vuelvo al campo de golf de nuevo, más sexo hasta
>
> altas horas de la noche. Luego a dormir y al día siguiente, se comienza
>
> de nuevo "
>
>
>
>
>
> "¡Oh!!!, ¿¿¿¿¿ Bob estás en el Cielo...??????????
>
>
>
> "No Marion. ......... soy un conejo en Arizona!!!"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada