dimarts, 9 d’abril de 2013

774-'Der Spiegel' acusa a Rajoy de "saquear" el fondo de reserva de las pensiones para evitar el rescate

PARA LOS JUBILADOS NO LA PODRAN PAGAR


Esta sí que es una trampa en el Solitario, y que siendo tan terrible y grave, no haya tenido trascendencia en los Media ni en la Red, aún preocupa más ¿????. Quizás por la suma gravedad,¿ se han confabulado para que no salga a la luz?.

Los hombres de negro que estos días nos visitan, han dejado caer que los pensionistas dejarán de cobrar una de sus dos pagas. O sea, que a prepararse para junio, y mientras tanto, el Gobierno miente que miente y encima "saca pecho" ¡que desvergonzada

desfachatez,señores...............!!!!

NOTA del reenviador: No soy ningún iluminado... Pero esto lo veo venir hace tiempo. Estamos en peligo de rruina.

Los bancos estafadores y las empresas deudoras del IBEX35 tienen cubiertas las espaldas por una temporada. En los periódicos de hoy no se ha encontrado ni rastro de esta noticia (sólo remarcan la caída del absentismo en ‘la pública’ y que el Banco Malo Español se ha convertido en la mayor inmobiliaria de Europa (al fin somos punteros en algo). No obstante, circula por la red.

El Wall Street Journal advierte que España "ha empeñado en silencio el 90% del fondo de pensiones para comprar deuda"
Radiocable.com - Radio por Internet 'Der Spiegel' acusa a Rajoy de "saquear" el fondo de reserva de las pensiones para evitar el rescate El semanario alemán señala que la operación se ha hecho "en silencio" y que ha pasado "casi desapercibido por el público", pero dudan de que el peligro haya pasado

Nada menos que un "saqueo". El semanario alemán Der Spiegel considera que el Gobierno español ha llevado a cabo un saqueo con el fin de evitar el rescate del país. En una información del pasado 4 de enero, el medio explicaba a sus lectores que el Ejecutivo de Rajoy ha utilizado el fondo de pensiones para evitar el mal mayor: "España ha saqueado en silencio la hucha más grande del país, el fondo de reserva de la seguridad social debido a sus dificultades financieras", señalaba. Además, la revista considera que el modus operandi de Rajoy ha pasado prácticamente desapercibido para la mayoría de los españoles y del resto de los partidos políticos, o por lo menos, la operación de Rajoy ha tenido poca repercusión habida cuenta de la gravedad: "Casi desapercibido por el público, el Gobierno ha comprado así sus propios títulos soberanos y utilizó parte del dinero para pagos urgentes e inmediatos". Además, tal y como publica hoy la Vanguardia, "al menos el 90% de los 65.000 millones activos de los fondos han sido objeto de distribución indebida".Según Der Spiegel, "en noviembre, el Gobierno retiró 4 millones de euros del fondo de reserva para pagar las pensiones y ya era la segunda vez que habían gastado dinero de la olla", apunta. Según afirma la publicación, este "gran saqueo no podrá seguir mucho más tiempo" y además ponen en duda que Rajoy no tenga que pedir el rescate en algún momento. En cualquier caso, auguran una presión "tan grande que podría verse obligado a pedir este año la ayuda financiera al fondo de rescate de la Unión Europea".

SANTIAGO DE COMPOSTELA (EUROPA PRESS) -


El diputado de AGE Juan Manuel Fajardo ha comparado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con "Johhny Mediogramo", un artista coruñés basado en un personaje que "esperaba a los viejos a las puertas de los cajeros para robarles el bolso con su pensión".
.....................................................................................
  SI AIXÒ FOS VERITAT, SERIA LA ESTAFA DEL SEGLE MÉS GRAN QUE UN GOVERN DE TREPAS, LLADRES I MALFACTORS, HAURIA POGUT FER MAI ALS PENSIONISTES I PER UNA RAÓ MOLT SENCILLA . . . LA PAGA "EXTRA", DE CAP MANERA TE RES DE "EXTRA", SI NO QUE AL SEU DIA I PER CALCULAR "LA BASE REGULADORA" I PODER CONCEDIR LA PENSIÒ " ANUAL" QUE PERTOCAVA, ES VA CALCULAR PER "DIVIDIR-LA" AMB 14 PAGUES I MAI PER 12 MENSUALITATS.

PERE PI CABANES

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada