dijous, 27 de juny del 2013

848-¿ SOMOS TONTOS ? Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España

NO CREEMOS QUE LOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA SEAN TONTOS, A LO MEJOR ES PEOR QUE ESO Y NOS TOMAN POR TONTOS.
Según Ignacio Escolar, Doctor en Matemáticas de la Complutense, la probabilidad de que se equivoquen la Agencia tributaria y los cuatro registradores y escriban por error, al azar, el DNI de la infanta es del orden de uno entre un 10 seguido de 30 ceros. Es decir: una entre 10.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000. O lo que es lo mismo, una entre diez quintillones. Una posibilidad entre diez billones de trillones.
Así que mas que de un informe cabría hablar de un vodevil que ha escandalizado a la opinión pública. Vamos a ver ¿Acaso Hacienda no sabia quien coño pagaba los impuestos de esas fincas? ¿O es que a esta gente no se le cobra?
Pero si se trata de un error, de un lamentable error, no debemos darle la mayor importancia, al menos esto opina el Sr. Roca, abogado de la Infanta personado incomprensiblemente en la causa a pesar de no estar imputada ¿otro error?
Pero no es este el único error, el principal sindicato de la Agencia Tributaria, -SIAT- y el tercero en afiliados (GESTHA) coinciden en denunciar que Hacienda está dando "trato de favor" a la Infanta en el caso Urdangarin. Estos también se equivocan ¡Joer con los técnicos de Hacienda!
Para el común de los mortales resulta poco verosímil que se produzca esta cadena de meteduras de pata, sostenida además por Registros de la Propiedad y Notarías. En esta ceremonia de la confusión va a resultar que el error es nuestro, por aquello de que Hacienda somos todos, y no de la Agencia Tributaria.
 
HABRÍA QUE INVESTIGAR SI ESOS "ERRORES" NO OCULTAN IMPUTACIONES INTERESADAS DE PROPIEDADES A CIERTOS DNI, SUPUESTAMENTE CONFIDENCIALES Y SUPUESTAMENTE DE BAJA PROBABILIDAD DE INVESTIGACIÓN. ¿A QUIÉN O QUIENES PERTENECEN REALMENTE ESAS PROPIEDADES DE "IMPUTACIÓN ERRÓNEA"?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada