dilluns, 5 d’abril del 2010

CHISTE MAÑANERO

El presidente Rodríguez Zapatero, recorría denuevo la zona de La Sierra de Madrid,...comenzó a llover y volvieron los ríos aaumentar el cauce. <
En eso que el presidente se tropieza y cae a las aguas
turbulentas, con la suerte de que un niño de 13 años lo salva.
Cuando el presidente se ve a salvo, le dice al niño:
- Hijo, me salvaste la vida...pídeme lo que quieras.
Señor presidente, solo quiero que mi ataúd sea transportado en una carreta tirada por caballos.
- Pero hijo, estas muy joven, pídeme otra cosa.
- Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de España y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mamá.
- Pero que es eso criatura? vamos pídeme otra cosa.
- Bueno señor presidente que la guardia de honor dispare
sus cañones en mi entierro..
- Bueno hijo, ya basta, como es eso que te vas a morir tan j o ven?.
- Bueno señor presidente, es que cuando les cuente a mis padres que yo lo salvé, me van a matar a hostias por jilipollas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada