diumenge, 20 de febrer del 2011

ESTOS VASCOS...


Dos vascos se hacen narcotraficantes, pero en el primer intento de pasar mercancía a la vecina Francia, son descubiertos por la guardia fronteriza.

A Joseba le meten varios tiros en una pierna y brazo y lo detienen.

Koldo, con mejor suerte, logra huir. Un mes después Koldo va a visitar a
Joseba a la cárcel francesa. Joseba le dice: - 'Koldo, hazme un gran
favor....la herida de la pierna se ha infectado y aquí en la cárcel me la van
a cortar...Quiero que recojas la pierna y la lleves a enterrar a nuestro
pueblo..-'..........

'Por supuesto Joseba', y accede a lo solicitado por su amigo preso.

A la semana siguiente recoge la pierna extirpada, la lleva a Euzkadi


y procede muy compungido a su entierro.. Vuelve a Francia a visitar a

Joseba y este le dice: '-Koldo, el maldito virus de la herida se ha

extendido.
Es menester que me corten la otra pierna, tienes que hacer

lo mismo que con la anterior....

-Koldo acepta.....

Días después va a la enfermería , recoge la pierna de Joseba y cumple la

misma ceremonia de enterrarla en su amada Euzkadi.

Y vuelve a visitar a Joseba en la cárcel y escucha esto:

'-Mira Koldo, este endemoniado virus no quiere detenerse se me ha extendido al
brazo derecho y me lo han de cortar; yo te pido
que.....................

Koldo lo interrumpe muy sonriente y acercándosele para hablar en secreto le
dice:

!!!PERO QUE LISTO ERES Joseba... !!!!!

¡¡¡TE ESTAS FUGANDO POCO A POCO...!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada