dissabte, 10 d’agost del 2013

877-El Gobierno subvenciona un hotel de super lujo asiático con 4,7 millones de euros

Boceto de una de las zonas del hotel de siete estrellas que se levantará en Almuñécar.
  • La empresa Bahía Fenicia Residencial, beneficiaria de la ayuda pública
  • El Ayuntamiento informa que la empresa invertirá 21 millones en el hotel
  • El establecimiento de súper lujo tendrá 200 habitaciones y viviendas
El Gobierno ha concedido una subvención de más de 4,7 millones de euros a la empresa Bahía Fenicia Residencial para la construcción de un proyecto turístico en Almuñécar (Granada) que incluye un hotel de siete estrellas y viviendas residenciales.
Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, ha concedido una subvención de 4.743.983,42 euros a la promotora del futuro hotel de siete estrellas, que tiene previsto invertir más de 21,5 millones de euros.
La construcción de este complejo hotelero, denominado "Bahía Fenicia", se acometerá en distintas fases, la primera de las cuales incluye el hotel y unos 50 apartamentos privados.
El hotel, que se levantará en las cercanías de Marina del Este, sobre una superficie de más de 13.000 metros cuadrados, tendrá 200 habitaciones y 32.000 metros para la construcción de viviendas residenciales. La empresa mantiene que el proyecto está integrado en el paisaje y presta una especial atención y respeto por el medio ambiente de la zona.

Comentarios de lectores:

(1) El PP esta siendo coherente, quita a quien lo necesita y le da a quien le sobra
(2) La verdad, es increible que no haya dinero para becas o comedores escolares, para ayudas a la dependencia, se recorte el subsidio de desempleo, el previsible hachazo que daran a las pensiones, que se rescate a las autovias, a la banca, se aministie a defraudadores.. que se pague a nuestra costa los excesos de la burbuja inmobiliaria y...de momento, se subvencione el hotel de lujo, digo ahora pues supongo que correra igual suerte Eurovegas.., ya modificaron leyes para rebajar los impuestos que a los ciudadanos de a pie.., nos suben.
Fuente: El Mundo.es (Andalucía), viernes 09/08/2013


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada