diumenge, 8 de setembre del 2013

895-Madrid, los juegos del terror.



Horror, el horror...
Las juventudes hitlerianas y franquistas van como Pedro por su casa en Madrid.

En la capital del reino están prohibidas las esteladas pero no las banderas nazis y anticonstitucionales.

Esperemos que toda esta simbología fascista y guerracivilista haga mella en las posibilidades de Madrid para conseguir las olimpiadas del 2020.
Una ciudad que no combate el fascismo no se merece albergar nada. Y como prueba esa pérdida del -10% de turismo y del -14% de pasajeros en Barajas. El mundo empieza a saber las miserias intelectuales de Madrid.

Los cachorros del PP tienen barra libre para liarla en Madrid y, si pueden, en Barcelona.

Esto es lo que provoca la educación sectaria  de la comunidad de Madrid, y eso que no son bilingües...

Una muestra más que en España no hubo transición, a los fascistas, torturadores y criminales de guerra se les perdonó y se les pidió paciencia. La ultraderecha les prometió que en unos años todo sería como antes.
Ese momento ha llegado, para muestra la recentralización del estado, la persecución del idioma catalán, el expolio, la falta de inversión... Tan sólo faltaba el enardecimiento de Franco y el fascismo.

Lo próximo será atentar contra los catalanes...

Urge la consulta y apremia el largarse de España, todo lo que está por venir no será nada bueno. Fascismo disfrazado de transversalidad, anticatalanismo brutal, miseria, expulsados del euro y vuelta del franquismo.

Que los tertulianos de Madrid llamen nazis a demócratas catalanes con toda impunidad ya hubiera tenido que ponernos en serio aviso, por desgracia, los políticos catalanes, a diferencia de la sociedad civil, no están a la altura.
Un nuevo decreto de nueva planta está al acecho...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada