dilluns, 25 de novembre del 2013

952-FABULOSO FIN DE SEMANA ... !!!

Un ex-alumno Jesuita, ya entrado en años, entra el fin semana a una joyería con una despampanante rubia a su lado.
Le dice al dependiente que desea algo especial para su amiga.
El joyero busca y le muestra un anillo valorado en $ 5,000.00 dólares
 El hombre responde, “No. No. Yo quiero algo realmente especial”

Entonces el joyero va a su bodeguita especial y regresa con un anillo increíble.
“Esta es una joya valorada en $ 40,000.00 dólares” le dice.
 Los ojos de la dama parpadean con brillo y su cuerpo tiembla de excitación.
El hombre, al darse cuenta de su reacción dice “Lo compro”

El joyero, entendiendo que nadie lleva tal cantidad en los bolsillos le pregunta
por la forma de pago. “Con cheque“ dice el viejo.
 “Obviamente usted necesitará verificar que mi cheque es bueno.
Así que… acá lo tiene. El lunes llame al banco para verificarlo
y cuando esté todo en orden llámeme.
Yo pasaré el lunes por la tarde para retirar el anillo”

El lunes por la mañana el joyero lo llama terriblemente enojado.
“¡¡¡No hay ningún dinero en esa cuenta!!!” '
“Ya lo se, dice el anciano, pero ni se imagina el fabuloso fin de semana que me he pasado”
 ¿Ves?  No todos los de la tercera edad somos seniles !!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada