diumenge, 6 de març del 2011

BRUTOTES


Por qué van 19 leperos al cine?:
Porque la película es para mas de 18.

Porqué los leperos llevan limpiaparabrisas en el cristal de atrás?
Por si llueve a la vuelta.

Qué hace un lepero vestido de vampiro y conduciendo un tractor en mitad de un campo?:
Siembra pánico.


Porqué los leperos se abanican con un serrucho?
Porque el aire de sierra es más sano.

Manuel... Te gusta el Plácido Domingo?
Pues claro hombre..., mas que el jodio lunes...

Entra un tio en un bar con un loro y el cantinero pregunta: Habla el animal?
Y el loro responde: Y yo qué sé?

Uno de Lepe limpiando cristales, llega a un espejo y dice:
A ver..., limpias tú o limpio yo!

Manolo quieres ser Testigo de Jehová?
Eeeeeeeeeeee, a mi no me liesss que ni siquiera he visto el accidente!

La Guardia Civil paraa uno de Lepe: déme su nombre y apellido
Está loco? y después cómo me llamo??

Oye sabes cómo se llaman los habitantes de San Francisco?
Hombreee, no los conozco a todos...

Me da un desodorante, por favor?
-De bola?
-No, pal sobaco.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada