diumenge, 6 de març del 2011

EL ALUMINIO ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD


Por tu salud, toma buena nota...Y haz correr el mensaje.



Nada,........ que donde se ponga el café de puchero...... que se quiten las maquinitas.

ATENCION, MUY IMPORTANTE.

En los últimos tiempos se está poniendo de moda las cafeteras que utilizan el café que se sirve en estuchados de aluminio al vacío, y que ha popularizado una marca de café por el tirón mediático de dos actores conocidos americanos.

El sistema para que salga el café exprés en ellas es someter a ese estuche de aluminio una altísima presión( de hasta 50 bares) lo que produce que el café SALGA CON RESIDUOS DE ALUMINIO ALTAMENTE CONTAMINANTE, y que se esté cuestionando por las autoridades sanitarias su prohibición , al ser altamente cancerígeno.

Los costes que las empresas de máquinas de café han efectuado para la implantación de "esta moda" hace que se esté retrasando y puede que incluso silenciando su prohibición.

En Alemania se ha paralizado su comercialización porque además el reciclaje de las cápsulas plantea serios problemas (el propio anuncio hace mención a ello)
Cuidado, la salud puede estar en peligro. La razón es muy simple, el aluminio, como otros minerales con carga positiva, siempre son nocivos fulminantemente, lo mismo que la acidez, falta de oxígeno o miedo. En realidad estos son los mayores problemas de la humanidad y prácticamente todas las enfermedades se deben a estos factores normalmente provocados. La sangre circula en espiral con una carga negativa natural.

Al introducir el aluminio se desplaza en sentido contrario, choca contra los componentes de la sangre que rápidamente se adhieren a cada micropartícula formando unas enormes masas que cierran los alvéolos, dejan sin aporte de nutrientes a células, tejidos e incluso órganos enteros con lo que normalmente no se nota, no se le atribuye el origen de ese problema, pero llega un momento que termina matando a la persona con un infarto u otra enfermedad sin detectar interesadamente la causa.

1 comentari:

  1. UN JARRO DE ALUMINIO Q OLVIDÈ EN LA ESTUFA SE SECÒ Y TODOS MIS PAJARITOS Y PERICOS MURIERÒN.ESTUBE FUERA MAS DE DOS HORAS Y AL LLEGAR TODOS ESTABAN MUERTOS.

    ResponElimina