dissabte, 11 de maig de 2013

802-CARTA DE L'ALCALDE D'ANTIBES (FRANÇA) ALS INMIGRANTS MUSULMANS

(al igual que ya hizo Australia, exactamente igual...)
EL ALCALDE DE ANTIBES!!!!

Ha aparecido en Francia un artículo en "Francia, Sociedad", en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las "cantinas" escolares.

Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el por qué:

- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.

- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.

- Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).

- Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.

- Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.

- Que comprendan al fin que en Francia, todo y con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religion debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al Islam y a su religión (la charia).

- A los musulmanes a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la charia.

- Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, es que habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

- Preguntaros sólo una vez :

¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN FRANCIA QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENIS ?

LA "CANTINA" CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA .

 -----------------------------------------------------------------
AQUÍ A CONTINUACIÓ, EL DISCURS QUE VA FER, L'ANY 2007, EL PRIMER MINISTRE AUSTRALIÀ, EN REFERÈNCIA ALS INMIGRANTS D'ALTRES CULTURES EN EL SEU PAÍS:
"SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios o Cristo le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios y Jesucisto son parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras Creencias Cristianas o nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió."

1 comentari:

  1. Això són polítics valents, conseqüents i afavoridors de la integració
    . TAnt de bó aprenguin els del nostre país, que estiguin més per la gent i no només pels vots i la poltrona!!!

    ResponElimina