diumenge, 9 de novembre del 2014

1378-ÉS HORA DE RIURE UNA MICA !

-            Doctor, mi hija no se encuentra bien.
 
- Dígame, señora, ¿ella esputa y excrementa?

- Sí, doctor... es puta, pero no escarmienta.
  ______________________

  -Doctor, no puedo dormir.
  Si me acuesto del lado derecho, se me sube el hígado;
  si me acuesto del lado izquierdo, se me sube el riñón.

 -Señora, acuéstese boca arriba.

  -Entonces se me sube mi marido.
  _______________

  En un burdel:

 -Madame, ¿cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
 
 -Depende del tiempo.

 -Supongamos que llueve...>

  ________________________________

  -¿De qué color es un chino si lo agarras por los huevos?
 
 - De amarillo chillón.
  ________________________________

  Están dos policías a un lado de la carretera, cuando pasa un
  automóvil a 160 km/h.
 
Uno le dice al otro: -¿No es ése el hijueputa al que le quitamos la
  licencia ayer?

  -Sí, es ése. Sigámoslo.
 
Lo siguen, lo alcanzan, lo detienen y le preguntan:
 
 -¿Y su licencia?
 
 -¡Hay la puta!, ....no me digan que la han perdido
        
 ________________________________

  - Anoche me acosté con  una mujer buenísima...

 ¡Qué piernas!.... ¡Qué tetas!... ¡Qué culo!...

 - ¿Y  de cara?

  - Eso sí... ¡Carísima!
        

 LAS ÚLTIMAS DE
         LEPEROS

  Cómo se reconoce a un lepero en un barco pirata?
  Porque es el único que usa dos parches.

  Por qué los leperos,  cuando entran a la cocina, salen inmediatamente?
  Por que encontraron un potecito que dice "sal".


 Por qué los leperos llevan una licuadora a natación?
 Para batir el record.

  Dos leperos en moto:
  -Oye José, te estas rascando la cabeza con el casco puesto!
  -...Hombre! Acaso tú te sacas los pantalones cuando te pica el culo?

  Para qué usan botas blancas los leperos en la nieve?
  Para no dejar huellas...

  -Oye Manolo! Te enteraste que murió Paco?
  -Y cómo fue?
  -Fue a tirar el cigarrillo por el balcón y se olvidó de soltarlo...

  Había un lepero con las 2 orejas quemadas y su amigo le pregunta:
  -Qué te ha pasao en la oreja?
  -Es que estaba planchando y atendí el teléfono con la
  plancha...
  -Y en la otra?
  -El muy idiota llamó de nuevo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada