dimecres, 14 d’octubre del 2015

2105-AZNAR, DEJE GOBERNAR A RAJOY

Suplicaría a su señoría Az­nar que dejara gobernar al PP y a Rajoy; y que deje de opinar de una forma tan inoportuna e indecente. Yo diría que sus opiniones son una forma evidente de trai­cionar a su partido para va­nagloria personal; y que usted lo que se merece, se­gún mi parecer y el de mu­chos millones de españo­les, es que le quiten el títu­lo de presidente de honor del partido.
Durante su periodo de presidente, usted nos metió en una guerra que muchos españoles, incluso de su partido, no queríamos y que después pudo traer consigo consecuencias muy nefastas para España. Se dejó acompañar para el Gobierno de la nación de ministros como el señor Rato, que de aquella época parece ser que obtuvo una inmensa riqueza impropia en una España pobre.
Otro personaje en dis­cordia de aquella época es el señor Miguel Blesa al que usted, amigo y compa­ñero suyo, puso como pre­sidente de Caja Madrid. Y también podemos hablar del señor Bárcenas, un multimillonario ejemplar, que estuvo como tesorero del PP cuando usted gober­naba. Señor Aznar su ética no es pobre, es pobrísima.


Rafael Gutiérrez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada