diumenge, 1 de novembre del 2015

2157-LA TRAICIÓN DEARTUR MAS

Siempre había votado a Mas de CDC, porque soy un burgués catalanista tradicionalista, aunque no independentista; más bien soy todo lo contra­rio, porque creo en la unión y colaboración de todos los pueblos, no só­lo de España, sino del mundo entero, para que podamos progresar con los conocimientos y las aportaciones de cuanta más gente mejor, con el intercambio de ideas, de esfuerzos y de recursos.
Aspiro a un mundo uni­versal sin países.
Pero ahora veo que mis votos se han hecho servir para proclamar la inde­pendencia que va en con­tra de mi propia esencia e ideales. Veo además que me han metido a la fuerza junto a un partido llamado CUP, de la extrema iz­quierda, de los que no crean nunca riqueza por­que sólo piensan en repar­tir la que hay.
Para mí ha sido un frau­de imperdonable de Mas. Y no entiendo cómo él y sus políticos se tienen por demócratas cuando tan ar­bitrariamente van en con­tra de la objetividad más elemental al anexionarse el voto de un pobre feli­grés no independentista por naturaleza.
Además, este fraude ha sido un engaño doble y descomunalmente arbi­trario, porque las recien­tes elecciones no eran ple­biscitarias, eran simple­mente autonómicas.
Para mí Mas será siem­pre un traidor, el traidor más mentiroso de toda Ca­taluña. No le volveré a vo­tar nunca más.

Quim Durall - . Banyoles

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada